The End


Bueno pues ya llegó el final de Blue Joke, han sido 4 años magníficos, llenos de historias, de recuerdos y de mucho rock and roll, en todísimas sus facetas. Hemos conocido mucha gente imprescindible en nuestras vidas durante el largo camino rumbo al Sur, rendimos cuentas con el lagarto que llevamos dentroy nos fumamos un poco de cada una de nuestras vidas.

Algún día volveremos a escuchar temas de Blue Joke ya sea con Southernmakers, con Mama Kin o con Stabilito y un viento de nostalgia nos penetrará con fuerza...¡Ese es el rollo!

Victor sigue en San Francisco, viendo a Gov't Mule, Eric Sardinas, The Black Crowes, recorriéndose la costa californiana y perdiéndose en sus mundos, algo que es digno de admirar, con un par. Chorche estudiando en Huesca pero nos consta que sigue igual y esperemos que nunca cambie. Miki ahora viajes de ida y vuelta a La Almunia, centrado en su carrera y en sus historias, nos debemos bastantes cervezas; Manu por Madrid, bebiendo y perdiéndose por la gran ciudad aunque de vez en cuando se deja pasar por Zaragoza; de Samuel perdí la pista aunque esperemos que siga muy bien; Jorge Blasco ahora es el gran bajista de LevelOver y hay inmensas ganas de volverle a ver subido a un escenario y nuestro gran amigo Álvaro sigue dando guerra con Dadá y Don Nadie, agradecidos siempre y que el rock siga en alto! Yo por mi parte sigo con mis cosas, algunas de ellas las podeis ver en mi blog (http://diegostabilito.blogspot.com/) otras quedarán alejadas del ojo público, pero digamos que soy féliz, muy féliz.

Muchas gracias a TODOS LOS INSURGENTES a los que no empiezo a nombrar porque me dejaría a alguno y no es de recibo, sabeis quienes sois así que un aplauso para vosotros.

Este blog se seguirá actualizando con algún video o cosa rara así que no dudeis en pasaros de vez en cuando.

Sean buenos. Salud, Amor y un poco de Rock and Roll señores!

No comments: